Preguntas frecuentes y video – Ingenierías

¿Qué tipos de ingenierías se ofrecen en el CRUB?

Se ofrecen las siguientes Ingenierías: Civil, Mecánica, en Petróleo, Eléctrica, Electrónica y Química.

Después de aprobar las materias que se dictan en la UNCo Bariloche, ¿puedo seguir estudiando en la UNCo? ¿Puedo terminar la carrera de Ingeniería en otra Universidad?

Una vez que terminás las materias que se dictan en la UNCo Bariloche, podés optar por terminar la carrera en la UNCo sede central de Neuquén o bien en otra Universidad. En el primer caso, te tenés que inscribir en la Facultad de Ingeniería y junto con la documentación, tenés que presentar el rendimiento académico firmado y sellado por el Departamento de Asuntos Estudiantiles. Esto te va a permitir seguir la carrera en la sede Neuquén.

Si preferís cambiar la universidad, podés presentar una solicitud de equivalencias para que consideren las materias que tengas con final aprobado.

Si me interesa hacer los dos primeros años para luego dar el examen en el Instituto Balseiro ¿A cuál de las ingenierías me inscribo?

Si tu intención es poder rendir el ingreso en el Instituto Balseiro, te recomendamos que te anotes en Ingeniería Mecánica.

Geraldine Wosniuk – Estudiante de Ingeniería